lunes, 7 de noviembre de 2011

Sorteo del temor de un hombre sabio

Hola a mis inexistentes seguidores!! Tengo el gran placer de anunciar que, en vistas de su recién disposición en nuestras librerías, el blog de Otakufreaks.com sortea 5 ejemplares de "El temor de un hombre sabio", de Patrick Rothfuss, aplaudido autor de la exitosa novela fantástica "El nombre del viento", primera parte de la trilogía "Crónica del Asesino de reyes" (no, nada que ver con Jaime Lannister). El libro en cuestión tiene tropecientas páginas y mucho que contar, y no hace falta que diga que uno de esos ejemplares lleva mi nombre: y si la divina providencia se pone de mi lado, puede que no tenga que esperar a mi cumpleaños para tenerlo!


En fin... prometo que si gano quitaré el polvo de mis fallidos blogs y volveré a postear, me buscaré seguidores y empezaré a publicar entradas en el blog de océanos topográficos, idea que no me atreví a llevar a cabo porque los fans del rock clásico a veces me asustan un poco! :D

Hala!

1 comentario:

Roy dijo...

Gracias por participar en el concurso, mucha suerte ;)